Dj Nano en Ku Benidorm el verano 2016

Este verano volverás a escuchar a un grande de los grande, un tipo salado como nadie y con una energía única en el planeta tierra. Podrás disfrutar de su sesión en la que es su segunda casa Ku Benidorm los próximos 14 de julio, 23 de julio, 6 de agosto y 27 de agosto. Si quieres saber algo más sobre nano…

Estaría bien que supieras que nació en Madrid allá por el 77. Imagen y leyenda de la música electrónica nacional se sube por primera vez a una cabina en los años 90.

En aquellos momentos se dejaba llevar por los sonidos y ritmos que funcionaban en la noche Madrileña, Donde él era el promotor. Tardó poco tiempo en descubrir que su sitio verdaderamente estaba dentro de la cabina. Siempre ha estado en las mejores cabinas del país cómo Kapital o Fabrik entre otras.

En 2004 creó para Ministry of Sounds el recopilatorio Trance Nation, lo que le hace entrar en la saga de Dj’s indiscutibles a nivel internacional. No podemos irnos sin destacar entre sus mejores producciones Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo récord atronador de asistencia a todas sus ediciones.

Además de pinchar, y hacer fiestas fue presentador en el conocido programa de TVE “Música Sí”, Actualmente continúa su carrera como Radio dj en Máxima FM con su programa “Bien Bailao” todos los sábados de 22:00 a 00:00.

Ganador en incontables ocasiones de numerosos premios por su carrera como mejor dj nacional y mejor dj electro house y mejor dj/promotor Oro Viejo.

Etiquetas:, , , ,

Eventospasados
Manila Restaurante
Ku Lounge Cafe
Kugrupo
Moon Beach
Theguinnessbarbenidorm
Daytona